A José Bono se le calienta la boca y dice esto de Unidas Podemos.

A José Bono se le calienta la boca y dice esto de Unidas Podemos.

El político manchego, estuvo el sábado en «La Sexta Noche» hablando con Iñaki López sobre la actualidad del momento. 

José Bono, quién fue uno de los pesos pesados del Partido Socialista Obrero Español, y quién llegó a ser el presidente del Congreso de los Diputados ha sido claro a la hora de sus preferencias a la hora de gobernar España.

Bono hablaba de Unidas Podemos con un desprecio al que nos tiene acostumbrados, y vuelve a ser punta de lanza en la oposición que tiene el PSOE dentro de sus filas.

El ex presidente de Castilla -La Mancha, analizó a la formación morada, el principal apoyo del Gobierno de coalición formado por Pedro Sánchez. Y decía así » Yo lo que he pensado que una legislatura en la que se están tomando medidas vale más que una época anterior en la que tuvimos cuatro elecciones en dos años. Para que eso ocurriese hemos tenido que formar Gobierno con Unidas Podemos, que a mí no me gustan. Se lo he dicho siempre y se lo repito. A mí me encantaría que Podemos estuviese fuera del Gobierno porque no hacen bien desde mi punto de vista. Pero entre no tener Gobierno o tenerlo con Podemos, pues con Podemos».

Algo de lo que nadie se extraña ya que este tipo de dirigentes prefieren ver al Partido popular que al Psoe con una fuerza de izquierdas. No es raro que la opinión de Bono sea esta, ya que hay muchos de sus interes individuales que se ven afectados por tener a Podemos en el gobierno.

 

Deja un comentario