«A Vox le tenemos que hacer algunos gestos»: Se filtra grabación de PP y Cs para comprar apoyo de Vox

«A Vox le tenemos que hacer algunos gestos»: Se filtra grabación de PP y Cs para comprar apoyo de Vox

El diario «Ideal de Granada» publicó este domingo dos grabaciones de conversaciones secretas  entre el Partido Popular y Ciudadanos, que revelan como negociaron la distribución del gobierno de la capital con el partido de ultraderecha Vox.

En dichas conversaciones, que tuvieron lugar el 25 y 26 de junio de 2019, el actual alcalde, Luis Salvador, de Ciudadanos, habla de comprar a Vox para asegurar la estabilidad política del Ayuntamiento de Granada y arrebatar al PSOE la alcaldía.

Entre otras cosas, Salvador aseguró que “independientemente de que no entran en gobierno, a Vox le tenemos que hacer algunos gestos. Es impepinable porque nos la puede montar. Por poner un ejemplo, la agencia del Albaicín”.

Así mismo, declaró: “Estos tienen que enseñar bien los dientes, y cuando alguien tan reaccionario se planta, se planta (…) Cuidado que nos puede hacer daño a nosotros. Se le ha ofrecido un área transversal”.

“Tenemos que tener una sonrisa (…) Me ha llegado por fuera, por gente del sector de la seguridad, que están pendientes de si tienes o no un escolta. Si tienes, moción de censura (…) Tenemos que trabajar con asertividad con ellos”, indicó.

“Hay que cerrarlo. Está la Agencia Albaicín. Hacer un acto que nos de tranquilidad”.

Y tú, ¿Que opinas al respecto? No te pierdas de este y más contenidos uniendote a nusestro canal de Telegram.

Deja un comentario