Abascal fulmina tajantemente a su rival más directo

Abascal fulmina tajantemente a su rival más directo

El responsable de comunicación de las Palmas por VOX, que recientemente había anunciado su candidatura a las primarias del partido de extrema derecha, a sufrido una una expulsión de su cargo tan solo unos minutos de después la dirección nacional de VOX “El núcleo duro” a destituido Carmelo González responsable de comunicación en las Palmas.

 

Desde la dirección nacional alegan que Carmelo aprovecho según entiende la dirección nacional de VOX formada por los aliados de Santiago Abascal que uso su cargo para “promocionar su candidatura”, atrás quedaron los años de darse a conocer con lo recaudado del exilio Irani y chiringuitos criticables.

 

Pareciera que Santiago Abascal no está dispuesto a que le tosan en su carrera al poder y es capaz de cualquier cosa para justificar esta acción, tan miserable y rastrera hacia su compañero de partidos.

El responsable nacional de comunicación interna y redes sociales Isidoro Sevilla , notifico a Carmelo Gonzalez la decisión de la Vicesecretaria Nacional a Carmelo Gonzalez que decía:

Desde este momento deja de ser responsable de comunicación en la provincia de Gran Canaria.

Deja un comentario