Según una información del periódico InfoLibre, el 23 de Julio de 2020, seis días antes del anuncio de la moción de censura, Abascal y su esposa formalizaron la compra de una vivienda de 185 metros cuadrados más otros 100 de jardín en una zona de alto nivel al norte de la capital. El precio que no se conoce realmente, pero que lleva sujeta una hipoteca de 736.000€, sigue sin aparecer en la declaración de bienes de Santiago Abascal.
Es curioso que el tan patriótico Abascal ya haya obtenido una hipoteca del banco Sabadell muy favorable. Según informa InfoLibre, el partido de ultra derecha no ha dado ningún motivo por la inacción de este hecho. De nuevo vemos como la hipocresía de este partido llega a límites inconcebibles. ¿Veremos a manifestantes en la casa de Abascal?
La prensa de este país, si utiliza el mismo rasero que con Pablo Iglesias, deberá indicar la localización exacta y el precio sin tapujos que le ha costado al líder de Vox. Aunque ya sabemos que el trato será totalmente desigual. Recordemos que el señor Abascal no ha trabajado en ningún otro sitio que no haya sido de lo público, es lo más parecido a una garrapata del Estado en forma humana.
Otra curiosidad es el hecho de que solo un periódico haya descubierto este escándalo. Para concluir este artículo citaremos el tuit de @FonsiLoaiza :
“Santi Abascal de Vox se afilió al PP con 18 años, a sus 44 años nunca ha cotizado fuera de la política y ha tenido 9 cargos cobrando más de un millón de euros. Se acaba de comprar un chalet de un millón de euros y oculta su hipoteca con el banco Sabadell. luego dirá que los inmigrantes vienen a robar.”