Abascal vuelve a arremeter contra Twitter

Abascal vuelve a arremeter contra Twitter

VOX le da “la derecha” a Donald Trump tras sus críticas a la red social del pajarito azulado.

¿Qué similitudes podemos encontrar entre Santiago Abascal y Donald Trump? Muchísimas. Desde su postura de ultraderecha, su odio por las clases sociales más humildes, su xenofobia y racismo, hasta su nuevo enemigo público: las redes sociales. Ya habíamos comentado antes, que VOX había presentado una denuncia pública hacia Twitter por la “campaña de odio” que se generó hacia el líder de derechas. Esta vez, fue el rubio estadounidense quien salió a atacar al pajarito y la derecha española, lo aplaudió.

Cada vez que el presidente americano hace algún tipo de publicación, el sitio de devuelve un comentario diciendo que difunde un mensaje que consideran inapropiado, con lo cual, ha decidido declararle la guerra. VOX, ha decidido ser su aliado tras el cierre de su cuenta oficial a principios de este año. De esta manera, VOX va a por todo contra las redes de Zuckerberg. Dice que varios de sus afiliados han recibido censuras y cierres de sus cuentas. Acusa a Facebook de bloquear sus publicaciones. Para ellos, “en un país democrático como España se está retrocediendo en un derecho fundamental como es el de la libertad de expresión”.

Desde el partido español, aplauden el coraje que ha tenido el Presidente para denunciar la “censura ideológica” que han sufrido por parte de las redes sociales globalizadas. Lo cierto es, que la izquierda siempre ha sufrido silenciamientos por parte de medios de todo tipo, y nunca salieron en apoyo a nuestros reclamos. Pero cuando el ego de Abascal se vio insultado por un hashtag en Twitter, salieron como si fuera el fin del mundo.

De esta manera, la ultraderecha se entretiene peleando con  una red social, cuando en realidad, ambos partidos (tanto el español como el yankee), deberían ocuparse por lo que está viviendo la sociedad en este tiempo de pandemia. ¿Es más importante un troll en una aplicación móvil, que la hambruna y la crisis económica y sanitaria que atraviesa el mundo entero?

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta