Abascal acude al parlamento después de haber dado positivo.
Santiago Abascal acudió ayer al parlamento de los Diputados a no aportar nada para superar esta crisis que tenemos en todo el mundo. El diputado de extrema derecha, se ha vuelto a contradecir al ir al parlamento después de haber sido positivo en COVID-19.
Después de reprender a Pablo Iglesias duramente por haber acudido al consejo de ministros, acusándole de ser un incosciente. Santi, se ha tomado la libertad de ir a dar lecciones, cuando recordemos que Iglesias había dado negativo en el test y el estaba en cuarentena.
Si hacemos una reflexión rápida podemos comprobar como este partido y en concreto el pequeño Santi, no tiene ninguna veracidad en los ataques que lanza. Acusa al gobierno de celebrar el 8M pues bien con dos bemoles Vox convoca Vistalegre. Acusa a Iglesias de reunirse con los Ministros (recordemos en una situación de extrema gravedad) pues Santi come todas sus palabras y va al congreso de los diputados. Así es Santi, una persona que puede decir una cosa y al día siguiente hacer lo contrario.