Acorralado OKDIARIO ante el juez, efecto Boomerang

Acorralado OKDIARIO ante el juez, efecto Boomerang

Tras las declaraciones de Dina Bousselham víctima de esta ilegalidad que utilizó la policía política de la vieja guardia de la derecha para desprestigiar a Podemos. Este e1 8 de mayo acudió a declarar por segunda vez ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón sobre el robo de su teléfono móvil

Aunque los perros policiales de la extrema derecha que intenta controlar la justicia desde la sombra ha hecho todo lo posible para desviar la atención. El interés de las preguntas del magistrado y de los fiscales anticorrupción estaban centradas someter por qué el amigo de Dina Bousselham,

Pablo Iglesias, conservó durante al menos seis meses la tarjeta de memoria del móvil de esta, desde que se le hizo entrega por parte del presidente del Grupo Zeta, sin que la dueña de la tarjeta Dina Bousselham le diera importancia a esto.
Dina Bousselham no quiso responder a las preguntas kafkianas que parecen un truco de desviación para no resolverte este crimen por parte de la extrema derecha. Fue sometida durante 80 minutos para intentar inculpar a su amigo Pablo iglesias y desviar la atención de los verdaderos culpables.

Cuando esto se producen Dina Bousselham empieza a señalar las acciones que cree que OKDIARIO pudo tener en este complot contra Podemos y contra ella misma. Cuando el fiscal le preguntaba ella respondía con toda sinceridad las artes que uso este medio OKDIARIO para realizar toda esta trama. No siendo del agrado del juez que estaba más interesado de inculpar a iglesias que resolver este crimen de tan gran envergadura.

Deja un comentario