Alfonso Rojo ataca a Ana Pardo de Vera por hacer su trabajo y poner en apuros al portavoz de Vox.

Alfonso Rojo ataca a Ana Pardo de Vera por hacer su trabajo y poner en apuros al portavoz de Vox.

No es buen momento para que los tertulianos de la extrema derecha campen a sus anchas en Radio Televisión Española. La impotencia llega a tal punto que Alfonso Rojo (periodista condenado por mentir, y expulsado de algún programa de televisión por insultar a otros tertulianos) se permite el lujo de enjuiciar a periodistas de un rigor que es incuestionable.

Este lunes, 19 de Octubre de 2020, en el programa «La Hora de la Primera» intervino el portavoz del partido fascista, Vox, Iván Espinosa de los Monteros, para comentar la moción de censura que presentarán ante el gobierno de coalición que lideran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Ana Pardo de Vera le dijo esto, «Vivimos una pandemia agravada por una segunda ola. Y quiero recordar que hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama donde se insiste en las revisiones y en la previsión.

¿Sigue pensando, como dijo su presidente (Abascal), en Redacción Médica en junio de 2020 que no puede haber sanidad universal para todos?»

Resulta que exponer y argumentarle a Iván Espinosa de los Monteros que su partido es un partido homófobo, machista, fascista y racista te convierte en podemita. Es normal que la prensa de la extrema derecha esté tan indignada ya que Televisión Española siempre ha sido su cortijo. Aún así si miramos los datos de subvenciones que se llevan la prensa de la derecha es sustancialmente mayor de la que se puede llevar periódicos de izquierda.

Alfonso Rojo, ex marido de Ana Rosa Quintana, sigue dando la nota para intentar calar en aquellas personas sin mucha cultura. Por último, viendo el ataque que ha sufrido la periodista Ana Pardo de Vera, no hemos visto ninguna muestra de solidaridad por parte de aquellos que se rigen como «periodistas objetivos» ¿Dónde está el ofendido Vicente Vallés o la mayor coorporativista de la historia del periodismo Ana Pastor? Nuevamente vemos como solo se solidarizan con la prensa derechosa de este país.

Deja una respuesta