Alfredo “Duro” contra VOX y Cayetana

Alfredo “Duro” contra VOX y Cayetana

El periodista deportivo, Alfredo Duro, criticó fuertemente a la representante del PP por sus dichos acerca del padre de Iglesias.

Cada vez más, vemos en España que pondera la libertad de expresión en los medios. Tal es así, que mucha gente famosa sale a los medios a decir lo que piensa sin tapujos. Resulta ser, que el periodista deportivo habló sobre los recientes acontecimientos entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias.

Luego de los entredichos de la parlamentaria del PP, Duro mostró su solidaridad con el lídes de Podemos, en un Twitt: “¡Mi padre, que acaba de cumplir 88 años, estuvo en la cárcel! Yo también soy un hijo orgulloso de un terrorista!!!!!” Pero como si esto fuera poco, el periodista también aprovechó la oportunidad para dedicarle unos caracteres a la señora: “Cayetana ha decidido convertirse en el símbolo supremo de los Cayetanos!!! El Cayetanismo se quita la careta y enseña lo que busca. Y todos sabemos lo que buscan!!!!”

Resulta ser, que el padre de Alfredo, ha militado en la lucha antifranquista, y de ahí sus dichos en público. Las consecuencias de sus tweets, fueron que un grupo de barcelonistas se expresó en las redes sociales demostrándole su apoyo y respeto, pese a ser “del Madrid”.

Esta no es la primera vez que Duro dice lo que piensa en las redes: por el año 2018, dejó muy clara su opinión sobre VOX, Santiago Abascal y la extrema derecha, al contestar un tweet que el mismo Abascal había publicado en la red social de pajarito. Bastante gente se ha sorprendido de que Alfredo Duro piense así, lo que abre una interesante reflexión sobre los prejuicios. Esto se debe a que muchas veces lo han catalogado como “de derechas”. Obviamente, ni todos los seguidores de un club son independentistas ni todos los seguidores de otro club son de derechas.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta