En este momento estás viendo Ama a España, pero no ha los pobres
Imagen tomada de la señal institucional del Tribunal Supremo de la declaración del exvicepresidente de la Generalitat y principal acusado, Oriol Junqueras, durante la tercera jornada del juicio del "procés" en la Sala de Plenos del Tribunal Supremo. / EFE

Ama a España, pero no ha los pobres

Junqueras durante el juicio del procés

Me parece muy triste que todos los españoles nos veamos envueltos en este lió territorial que ni cuenta con mayoría en Cataluña por una parte y tampoco el resto de españoles consensúan una opción para Cataluña.

Con todo esto hemos llegado al punto en que se pudo por fin echar a Rajoy de la presidencia del gobierno , que a todos beneficio y sobretodo a los españoles de todo el estado que estaban sufriendo sus políticas antisociales y antidemocratas.

Hoy casi un año despues el interes politicos y los intereses personales de otros, han impedido miserablemente que por fin las clases mas desfavorecidas tenga una partida económica que estaba destinada a palear la necesidades de la gente de la calle que tanto se venia demandando.

Parece un moco miserable que se atreva a decir el señor Junquera que ama España, Junqueras ama a España como Pablo Casado a la legalidad y la justicia, te amo cuando me interesa.

Si de verdad esta gente quisiera lo mejor para sus pueblo y para sus gente no harían estas políticas tan miserables tanto unos como otros y mientras la gente sufriendo sus consecuencias.

 

POLÍTICOS GRACIAS POR NADA.

Deja una respuesta