Esta mañana en el programa, Ana Rosa se ha quitado definitivamente la máscara.
Después de toda la crítica anticonstructiva que hace Ana Rosa desde que empezó la crisis, hoy se ha superado. Tras incitar a la duda de sobre todas las medidas que ha hecho el gobierno y desprestigiar cualquier logro que se consiga al virus, ha dicho explícitamente que “el ministro no está a la altura para ese cargo”.
Cierto es que la compra de los test ha sido un error, pero habrá que oír que nos dicen desde el gobierno. No obstante, y sabiendo que la información que nos ha dado es poca, Ana Rosa se ha cebado contra cualquier decisión del gobierno.
Pero el show de Ana Rosa no ha quedado ahí. Ha tenido un momento de tensión con Esther Palomera donde Ana Rosa ha contradicho a la periodista.
Ana Rosa: “A mí me habían acusado de alarmista en el mes de Febrero”.
Esther :”Tu y yo nos abrazamos y nos íbamos de viaje”.
Ana Rosa: ” Eso no es cierto”.
Esther: “Bueno pues no”.
Aún después de todo, no ha terminado esto, Esther Palomera le recordaba que en la Comunidad de Madrid han cesado a ciudadanos el control de las residencias y lo ha tomado el PP, advirtiendo Esther que la gestión estaba en duda. Ana Rosa ha dicho textualmente “ La gestión de la Comunidad de Madrid es impecable.”
No se qué máscara, la verdad, es una millonaria del PP de toda la vida, con empresas de esas para pagar a España lo mínimo que puede y su marido metido en negocios mas que turbios.
Vaya con Ana Rosa la Republicana y Hora defiende a los que an expoleado a este pais, ya la hemos visto venir a la Fachita esta de A R
La culpa no la tiene esta fascista La culpa la tenemos quienes ven este programa y sobre todo quienes pagan y promueven esta forma de hacer e informar
Menuda tipeja, es muy poco serio y riguroso lo que comunica.
Impecable…???…menudo cuajo.
Tal y como están las cosas, ha dicho la verdad. Es una periodista y tiene que ser objetiva sea del bando que sea.
No se qué máscara, la verdad, es una millonaria del PP de toda la vida, con empresas de esas para pagar a España lo mínimo que puede y su marido metido en negocios mas que turbios.