Ana Rosa Quintana arremete contra el gobierno de coalición en su regreso al programa de AR.

Ana Rosa Quintana arremete contra el gobierno de coalición en su regreso al programa de AR.

Ana Rosa Quintana ha vuelto de sus vacaciones, como no podía ser de otra manera, criticando al gobierno de izquierdas. En el primer monólogo de esta temporada decía esto » Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques. Somos el segundo país de Europa en caída del PIB, con un varapalo del 18,5%, el mayor revés en 80 años. Ahora, el laboratorio de eslóganes en la Moncloa dice que España Puede, pero los datos dicen otra cosa porque tenemos un 24% más paro que hace un año. 

Dicen que el número de fallecidos es de 28.000 mil y los últimos informes del Instituto Carlos III hablan de casi 50.000 muertos. Nos dijeron que había un comité de expertos y sólo existió en su imaginación. Esta semana 10.000.000 de alumnos y casi 1.000.000 de profesores vuelven a los colegios, institutos y universidades sin saber lo que les espera».

Las redes sociales han estallado contra esta pseudo periodista. Después que el PP no renueve el CGPJ porque tiene mayoría,  y así poder seguir controlando la justicia, de esto Ana Rosa no dice nada. Después de que 500.000 mil familias hayan sido desahuciadas por los bancos, Ana Rosa no dice nada.

Parece que lo que se la olvidado comentar a Ana Rosa ha sido lo que le dijo Villarejo, «Villarejo me dijo que saldríamos más fuertes, y mi marido salió imputado».

Otro tema relevante por lo que las redes se han mofado de Ana Ros
a ha sido el botox oriental que se ha implantado AR. Aquí van algunos ejemplos:

https://twitter.com/marianofake/status/1302875492580818948?s=19

Además, Ana Rosa Quintana ha sido especialmente dura con el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias, y decía así, «Unos años atrás, un humilde profesor universitario, se llama Pablo, mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy, ese humilde profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula, como si fuera el profesor John Keating de El club de los poetas muertos, para ver la realidad desde otra perspectiva, es Vicepresidente del Gobierno. Ya no enseña su nómina en televisión. En lugar de subirse al pupitre, se sube a su coche oficial”. 

Quintana es tan buena periodista que no ha dicho absolutamente nada del acoso sufrido a Iglesias y Montero en su casa. No es novedad que el intento de escritora siga protegiendo a la ultraderecha y no comente nada de la relación del caso de corrupción de su marido con Villarejo.

Deja un comentario