Ana Rosa realiza una «entrevista» vergonzosa a Isabel Díaz Ayuso.

Ana Rosa realiza una «entrevista» vergonzosa a Isabel Díaz Ayuso.

Esta mañana hemos podido comprobar como Ana Rosa Quintana entrevistaba a Isabel Díaz Ayuso con un tono de amistad. Todos sabemos que Quintana es una fiel militante del Partido Popular y de la derecha española, lo demuestra cada día, pero cada día que pasa se hooliganiza más. 

Tras haber criticado al Presidente y al Vicepresidente de España a la saciedad, no hemos oído ni una sola crítica a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha dejado que Ayuso dictara su mitin, y realizaba preguntas como ¿ Después que Ciudadanos pacte con el gobierno Central, peligra el pacto con Ciudadanos en la Comunidad de Madrid? Una verdadera vergüenza lo de esta señora. 

Ana Rosa se le ha olvidado mencionar que Feijóo, presidente de Xunta de Galicia del Partido Popular, ha dicho textualmente «las competencias las tienen las comunidades autónomas».  

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que asumirá una investigación interna que ella misma asumirá. Veremos la fiabilidad de esta. 

Por otra parte en la entrevista hemos visto a una Isabel Díaz Ayuso victimista. «Lo que no puede ser es que un Gobierno Central ataque duramente a un Gobierno de la Comunidad por ser críticos con ellos». Hay que recordarle a la Presidenta que ella fue la que empezó la guerra, insultando, y buscando responsables. 

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta