Ana Rosa Quintana fue esa periodista que se jactó de que el coronavirus tampoco era un virus tan grave. Pues bien, Ana no ha parado de criticar al gobierno de una manera constante. La mayoría de los contertulios están derechizados y adulan su mensaje. A lo largo de su programa podemos ver como cada una de las entrevistas que hace tienen un doble sentido y un objetivo clave: derrocar el gobierno.
Siempre se le ha visto el plumero. Es notorio el tono que utiliza cuando va un político de derechas como Pablo Casado, o cuando fue Albert Rivera que cuando entrevistó a cuchillo a Pablo Iglesias.
Así que después de arremeter día y noche al gobierno. ELLA VIAJÓ A LONDRES. En palabras de Ana Rosa ” Fui allí porque mi hijo estaba estudiando en un colegio y me lo quería traer porque ya tenía claro lo que iba a pasar”.
Hay que recordarle a Ana Rosa, que todos tenemos hijos e hijas. Y muchos de nosotros no los tenemos en colegios privados de Londres. Los tenemos aquí, en España, en colegios públicos. Y la gente, la ciudadanía no hemos puesto en peligro o en riesgo a los demás. Seguro que habría otra solución que ir a otro país y exponer a tanta gente, sabiendo lo que iba a pasar como ella dice.
Hay que tener la cara muy dura para después de esta acción ir dando lecciones a los demás. Ella que es una persona muy influenciable, debería de dar ejemplo y lo único que ha hecho es utilizar su poder para criticar a unos Y ELLA HACER LO CONTRARIO. En fin, todos sabemos lo que esta persona representa. Allá cada uno con quedarse con los mensajes que lanzan.