En este momento estás viendo Ansu Fati, el sueño español y la pesadilla de Vox.

Ansu Fati, el sueño español y la pesadilla de Vox.

El jugador de fútbol del Fútbol Club Barcelona, Ansu Fati, se está convirtiendo en la peor pesadilla de Vox por todo lo que representa. Ansu Fati fue un niño criado en Marinaleda. El propio alcalde, Sánchez Gordillo, pagó los billetes para que su familia se reunificara en el pueblo andaluz. 

El joven delantero del Barça nació en Guinea-Bissau el 31 de Octubre de 2002. Pero aquí no empieza su historia. Bori Fati, su padre, viajó desde su país natal a Portugal en busca de una vida mejor. Su mujer estaba embarazada de la ahora estrella de fútbol. Fue en tierras Lusas donde el padre escuchó que un alcalde andaluz ayudaba a los inmigrantes, y fue entonces cuando comenzó su aventura al pueblo comunista. Sin llevar nada en los bolsillos, el alcalde le dió trabajo y le ayudó a regularizar sus papeles y a traer a su familia. 

Pues bien, según el partido ultraderechista el chaval que ahora es una estrella futbolística a nivel mundial, nunca lo hubiera sido porque lo hubieran deportado a su país inmediatamente. Esto es lo que representa Vox, el racismo sistémico hacia lo pobre, ya que nunca lo escuchamos hablar del dinero que roban los ricos en nuestra patria.

El colmo de Santiago Abascal será tener que celebrar los goles con ” La Roja” por un chaval inmigrante que se crió en un pueblo comunista.

Deja una respuesta