Apoyo de Ciudadanos a los PGE representan un “intento por zafarse del mordisco de Vox”

Apoyo de Ciudadanos a los PGE representan un “intento por zafarse del mordisco de Vox”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Como un “intento por zafarse del mordisco de Vox”, ha calificado Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, el apoyo de Ciudadanos a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, presentados por el Gobierno de Coalición.

Durante su intervención en el segundo encuentro para el debate de enmiendas a la totalidad en el Pleno del Congreso, Echenique ha señalado que Ciudadanos, en los últimos días se ha atribuido haber detenido la derogación de la reforma laboral del PP, asegurando que esto no es cierto.

“No han parado ustedes nada señora Arrimadas. Conozco bien a la Ministra Yolanda Díaz, y le garantizo que el desmontaje a la reforma laboral del PP va a ser absoluto”, enfatizó el portavoz de la formación morada.

Igualmente, destacó que Ciudadanos ni siquiera han estado sentados en la mesa donde se tomaban las decisiones relacionadas con evitar la subida del IVA a la educación y sanidad privadas. Otro hecho que la líder del partido, Inés Arrimadas se había condecorado.

“Ustedes antes de ayer acusaban a PP y Vox en su particular batalla campal, de hacer una oposición inútil, que grita mucho y no consigue nada. Lo cierto es que ustedes hasta este momento y más allá de los fake, tampoco han conseguido nada”.

Añadió además que hasta hace pocos días, Ciudadanos estaba ideando una estrategia para intentar zafarse del mordico de Vox, aunque eso supusiera “firmar cualquier cosa que el Gobierno de Coalición le pusiera adelante”, haciendo referencia a los PEG.

Finalmente, agregó que el partido de Ciudadanos no puede escapar de Vox. “No puede porque la mayoría de su poder territorial depende de la ultraderecha. Y no puede porque el discurso de Vox es el mismo que el suyo, solo que bien cargado de coñac. Es por eso que siempre lo miran desde el retrovisor”.  

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta