Así reaccionó un joven daltónico al ver por primera vez los colores

Así reaccionó un joven daltónico al ver por primera vez los colores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política

El video de un joven daltónico se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que sus amigos le hicieran un regalo muy especial por su cumpleaños N° 22.

McKinley Erves, habitante de Georgia, sufre de daltonismo desde hace ya varios años. Lo descubrió mientras se encontraba en la  secundaria y desde entonces ha tratado de sobrellevar la dificultad para apreciar diversas tonalidades, especialmente el rojo y verde. 

Sin embargo, al cumplir años recientemente, sus amigos decidieron obsequiarles unos anteojos especiales que le permitieran distinguir los colores, mientras grababan su reacción para luego subirlo a las plataformas digitales.

Dentro del video publicado en Twitter, uno de los amigos de Erves, explica “Él observará ese rojo rubí de allí”, señalando un auto que se encontraba estacionado cerca en ese momento.

El video que hasta ahora acumula más de 2 millones de reproducciones, muestra al joven Mckinley sorprendido ante los colores del auto y de la naturaleza que puede visualizar una vez se coloca las gafas.

“El hecho de que casi nunca mencioné mi deseo de gafas para daltónicos y mis amigos literalmente se desvivieron por conseguirme un par para mi cumpleaños, me dice lo mucho que me aprecian y no podría haber pedido mejores personas para llamar a mis hermanos”, es el mensaje que acompaña el video en Twitter, publicado por McKinley Erves.

Igualmente, las reacciones en la red social no se hicieron esperar, pues los usuarios se mostraron realmente emocionados por la actitud del joven estadounidense luego de recibir “uno de los mejores regalos que ha recibido en su vida”. 

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano