Ayuso incumple y reta al gobierno a que tome el control.

Ayuso incumple y reta al gobierno a que tome el control.

La presidente de la Comunidad de Madrid, rompe el pacto, y el acuerdo con el Gobierno Central. Según el responsable de la Sanidad Madrileña, » Es mentira que la comunidad esté rompiendo el acuerdo», acuerdo que, por cierto, se firmó ayer y se votó hoy. 

Incluso el mismísimo Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, explicaba en un tuit;

» Satisfecho por haber alcanzado un principio de acuerdo con El Gobierno de España para abordar de forma conjunta la batalla contra el virus.

Espero que se ratifique en el Consejo Interterritorial que se celebrará mañana. El diálogo da resultado. La unidad salva vidas y empleos.»

Las redes han saltado y están enfurecidas con el ejecutivo madrileño. Es vergonzosa la situación que está viviendo la Comunidad de Madrid y el gobierno del trifachito siga comportándose de modo partidista. Aún no han tomado nota de que esto es una pandemia mundial. La gente está muriendo y la economía la están destrozando. 

Es curioso que los mismo que celebraban la in habilitación de Torra, aplaudan la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Hay que recordar también que la oposición liderada por el PSOE de Gabilondo está inmersa en un estado de inacción total. Es la hora de que alguien haga algo y puesto que la oposición madrileña no hace nada, el gobierno central debería tomar cartas en el asunto y coger el control de esta grave situación. 

Y ya para terminar la última reflexión. Ayuso dice que no puede confinar territorios, que eso requiere de un estudio más profundo. Pues para confinar a los distritos más pobres de Madrid, no le hizo falta nada de estudio. Lo que ha quedado en evidencia es que esto es un confinamiento de clases. 

 

Deja una respuesta