Los máximos responsables de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid no dan la talla ante el nevazo histórico que se está viviendo en gran parte de la península. Los testimonios recogidos por muchos de los habitantes de Comunidad y ciudad dejan entrever que no se han tomado las medidas necesarias ante el temporal de Filomena.
Almeida y Ayuso fueron avisado UNA SEMANA ANTES, estamos más de 15 horas atrapados en la M30, con niños, ni un mísero botellín de agua, ni una manta, ni una quitanieves, sin comida, esto se sabía UNA SEMANA ANTES, DIMISIÓN YA.
Almeida y Ayuso han echo caso omiso de las recomendaciones de los meteorólogos y aunque es cierto que ha sido una nevada histórica los medios que se han puesto al servicio de la ciudadanía no han sido los necesarios para la ocasión.
Sin obviar a la ciudadanía de la Cañada Real que están siendo víctimas del desgobierno de la Comunidad de Madrid.
Almeida y Villacis preparando a la ciudad para la llegada de la borrasca Filomena. pic.twitter.com/cb1RMnef24
Las previsiones eran claras y en vez de asumir responsabilidades vierten la culpa en el Ministro Ábalos. Algo a lo que nos tienen acostumbrados los políticos populares como ya pasó con las residencias de ancianos culpando a Iglesias de la nefasta gestión de Ayuso.