En este momento estás viendo #AyusoDimisión se convierte en lo más visto en las redes.

#AyusoDimisión se convierte en lo más visto en las redes.

La gestión de la pandemia del ejecutivo del Partido Popular en la Comunidad de Madrid está siendo nefasta. Ayuso no para de improvisar lo que está provocando que la Comunidad de Madrid sea la más castigada por el virus en España. 

En palabras de Jesús Cintora, “Hay cifras de rastreadores que se han incumplido, centros de atención primaria sin el número de profesionales necesarios, trabajadores extenuados, hospitales donde la cantidad de ingresos ha encendido otra vez las alarmas”.

La propio Díaz Ayuso decía en Mayo,”Vamos a controlar la epidemia y defender la libertad para que cada ciudadano pueda controlar su vida”. Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid demandó al gobierno central por no pasar Madrid a Fase 1. Lo que se está viendo es que todas las excusas que ponía el Partido Popular en Madrid se les han vuelto en contra y están dejando a una de las mayores regiones de España en la absoluta ruina.

Hoy, el vicepresidente de la región y uno de los líderes de Ciudadanos, ha dicho que es necesario y urgente que el gobierno de España se implique de forma contundente en el control de la pandemia en Madrid. Es decir, todas las críticas al gobierno social comunista quedan olvidadas y tienen que venir los “rojos” a salvar la situación de la nefasta gestión de la derecha.

Algunos de los tuits más destacados son:

https://twitter.com/janislacani/status/1306590061169979395?s=19

Deja una respuesta