Terror en el PP por la posible refundación que se prepara en el partido

Terror en el PP por la posible refundación que se prepara en el partido

En Génova están más preocupados que nunca y mira que ya llevamos arrastrando los casos de corrupción del partido popular desde hace una década, los populares están aterrorizados al saber que el extesorero Luis Bárcenas, vaya a mostrar pruebas en las que implique directamente a Mariano Rajoy.

Muchas miembros del partido popular de alto rango están barajando la idea de que tienen que hacer algo para borrar el rastro de corrupción que vienen arrastrando y que puede hundir el partido, lo que en la práctica más inmediata se traduciría en una refundación del partido y cambio de sede.

Son muchos en el partido que se creen obligados a llevar esto proceso acabo ya que en muchas comunidades se juegan la credibilidad de sus gobiernos.

Como publico el diario El Mundo, Bárcenas y el PP intentaron llegar a unas negociaciones que no llegaron a buen puerto, por lo que ha provocado que el extesorero se convierta en la garganta profunda de la corrupción en el PP para la justicia española, esperando que con estas colaboraciones pueda conseguir una reducción de condena para su mujer Rosalía.

El PP se encuentra entre la espada y la pared, ya que el brote de sinceridad del señor Bárcenas puede suponer un transvase de votos de las filas populares hacia VOX, lo que no sería nada bueno para el partido popular y sobre todo para el bienestar de los españoles.

Deja un comentario