Bnet, la revelación que podría desbancar los números de Chuty y Aczino.

Bnet, la revelación que podría desbancar los números de Chuty y Aczino.

El freestyle está en su auge desde que comenzó hace ya muchos años. Desde entonces, hemos comprobado como este mundo ha crecido hasta ser uno de los espectáculos más vistos por los adolescentes de todo territorio de habla hispana.

Los freestyler no paran de sorprendernos y de ver como cada día aparecen más evolucionados que nunca. El último en estar en boca de todo el mundo es Bnet. 

El español está dando un potencial muy comentando por todos los youtuber del mundo. Los datos que maneja el madrileño son increíbles y no sería raro ver como gana muchas de las competiciones en las que se presente. 

Lo cierto es que quien haya visto cualquier entrevista del penúltimo campeón internacional de la batalla de los gallos de redbull, comprobará que su actitud no es ambiciosa en la querer ganar las competencias.

Seguramente esta forma de ser le sea favorable a la hora de plantear las batallas, ya que el mismo se quita toda la presión que pueda generar el estar pendiente de resultados. 

El español, apodado como el rey de las métricas, tiene un futuro muy prometedor a la corta edad de 22 años. Por ello, no es difícil que de continuar este ritmo supere a los dos mejores freestyler de la historia considerados por toda la escena como Chuty y Aczino.

Por ahora, todo pinta a que conseguirá su primer título de Fms España, título que perdió el año pasado con el mismo Chuty en una final para la historia. Seguiremos pendiente de como todo se va desarrollando. 

 

Deja un comentario