Bulos e infamias: Foto de Yolanda Díaz “sin mascarilla” fue manipulada por Okdiario

Bulos e infamias: Foto de Yolanda Díaz “sin mascarilla” fue manipulada por Okdiario

Los bulos y la infamia en contra de los integrantes del Gobierno de coalición parecieran no detenerse. Y es que los ataques por parte de medios de comunicación que obedecen intereses ultraderechistas son cada vez más evidentes y desesperados.

En esta oportunidad, el medio de comunicación español Okdiario forma parte de los bulos al publicar una imagen evidentemente manipulada donde aparece la Ministra de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz, comprando en el supermercado Mercadona, supuestamente sin mascarillas. 

La imagen se difundió rápidamente en las redes sociales con la intención de mostrar que Díaz incumple con el uso obligatorio de la mascarilla, lo que despertó la crítica de cientos de usuarios en Twitter.

Sin embargo, vale resaltar que al observar detalladamente, se puede apreciar una imagen completamente maquillada en la cual han borrado la mascarilla que portaba la Ministra al momento de hacer sus compras.

Basta con solo hacer zoom en la fotografía para darse cuenta como el color utilizado en el rostro de Díaz sirvió hasta para borrar incluso las patillas de sus gafas.

Esta publicación por parte de Okdiario, refleja el deterioro de la ética profesional de medios de comunicación como el citado, donde la mentira tiene mayor peso con tal de manipular a desprestigiar a los dirigentes del gobierno de coalición como Yolanda Díaz que solo se dedican a realizar con gran compromiso y responsabilidad el trabajo que les corresponde.

No se trata sino de un bulo publicado en redes sociales con el objetivo de ganar visibilidad y dañar la correcta imagen de una de las mejores ministras que ha tenido España.     

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano