Camino a la Salvación

Camino a la Salvación

Poco a poco, El gobierno de coalición progresa adecuadamente. Tanto en la gestión del coronavirus, como las políticas de progresistas que venía necesitando este país. España tiene lo que quería, un gobierno que gobierne, y que le preocupan las consecuencias de no sacar los presupuestos que tanta falta hacen adelante. Paso a paso tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias están sabiendo forzar una alianza que garantiza estabilidad.

En las encuestas se puede ver reflejado la aceptación de la ciudadanía con el equipo de gobierno, aunque lo medios intenten malmeter contra Iglesias por sus políticas progresistas y a Sánchez por haberse atrevido a pactar con él.

No está siendo tarea fácil para ningún miembro del gobierno, ya que hemos tenido que vivir momentos bochornosos por parte de la oposición, más preocupada en derrocar al gobierno, que resolver los verdaderos problemas del país, ya que la derecha siempre ha intentado censurar y no dejar trabajar a la izquierda, para impedir que la gente vea que hay vida después del Franquismo. Cuantas más políticas de izquierda adopta el Gobierno, más crece la intención de voto a Podemos y mucho más Pedro Sánchez.

Van pasando los meses y no tenemos rastro de todas las desgracias que se iba a cernir sobre España a la entrada de Podemos al gobierno. Mucho se ha dicho sobre este gobierno, podrán comparar con los anteriores y díganme si con la que esta cayendo no se sienten más seguros ahora que en 2008, la gente lo entiende, aprende y actúa.

Si te gusta el articulo compártelo en tus redes sociales, nos ayuda a tener un hueco entre esta lucha tan desigual para poder informar 😉

Deja un comentario