En este momento estás viendo Campaña del mal: Vox utiliza todos los recursos para ensuciar a Sánchez

Campaña del mal: Vox utiliza todos los recursos para ensuciar a Sánchez

Santiago Abascal no para de sorprendernos con su odio hacia el gobierno de turno. Medida tras medida, querella tras querella, y hasta tweet por tweet; el representante de Vox quiere hacer ruido. Autoritarios, xenófobos y nacionalistas, reaccionarios católicos, duros en temas de sexualidad, derechos de las minorías, todas esas son características que hacen a su estandarte político.

Entre caja entre el texto

Siempre diciendo que los medios tergiversan la realidad, que hay campañas en su contra. ¿No será esto lo que ellos están haciendo contra nuestros referentes del PSOE y Juntas Podemos? La última novedad relativa a eso, es la judicialización de la pandemia llevada a cabo por Vox. Cada medida que el gobierno toma para poder luchar contra el Coronavirus, es usada para causar pánico y revuelo en nuestra sociedad. No se detienen al acusar de anti constitucionales o de conspirativas todas las maniobras sanitarias sancionadas que, según ellos, tienen un encubrimiento político.

Es así, que acusan a Sánchez de haberle ocultado al pueblo español lo que estaba sucediendo, desvalorizando las medidas tomadas para decretar el confinamiento y la crisis epidemiológica. Le han atribuido de no haber suspendido la marcha del 8-M y la asamblea partidaria en Vistalegre, las cuales han sido totalmente acordes a la ley, queriendo culpabilizar y condenar penalmente al gobierno por el agravamiento de la pandemia. Asimismo, acusaron al presidente de haber mentido sobre las cifras oficiales de decesos y de las ocurridas en las residencias de adultos mayores.

Entre caja entre el texto

Estas, como otras falacias, son anunciadas por Abascal en su cuenta de Twitter, desde la cual, también dice que es censurado y le quitan el derecho a la libre expresión, ¡Como si Sánchez o Iglesias pudieran ir contra ellos en esos medios capitalistas! Cuando en realidad es a la izquierda a la que callan, bloquean y tratan de manchar cada vez que se expresa.

Para la ultra derecha, presentar recursos judiciales, querellas, e incluso marchas, son pequeñas victorias, las cuales solo demuestran que en vez de trabajar para poder salir adelante como una sociedad, trabajan para manchar a un gobierno que solo toma decisiones en función al bienestar del pueblo español.

Entre caja entre el texto

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta