Cayetana Álvarez de Toledo pide el veto para Jesús Cintora en la televisión pública.

Cayetana Álvarez de Toledo pide el veto para Jesús Cintora en la televisión pública.

La diputada del PP y ex portavoz del congreso de los diputados por el Partido Popular ha acusado a Jesús Cintora de no ser imparcial. Cayetana ha puesto en cuestión su fichaje en Radio Televisión Española. Por cierto, haber si la señora Ana Pastor, Vicente Vallés y demás corporativistas se dignan a poner el grito en el cielo, como lo han hecho en otras ocasiones, por criticar a periodistas. Bien, Álvarez de Toledo entiende por democracia censurar a periodistas que no son de su agrado.

Otro de los puntos fuertes de su entrevista ha sido la declaración de que tras su destitución la caída del PP ha sido mucho más fuerte, en propias palabras suyas, «Mi cese es perjudicial para el partido». Incluso el ex presidente del gobierno, José María Aznar, ha querido entrar en toda esta polémica avisando al PP y a Ciudadanos de que los problemas en Madrid podrían derivar en un efecto cascada en toda España.

Es tal el descaro de esta mujer que ha llegado a insinuar que los republicanos deben salir a la calle a defender al rey, porque el rey hizo un discurso republicano, aunque no se sabe la fecha exacta. 

Por volver a la incoherencia argumentativa que tiene la derecha, y sobre todo esta mujer, rescatamos la polémica con Gerardo Pisarello. La derecha dice que no es español, aunque es nieto de andaluces, mientras, por ejemplo, de Cayetana Álvarez de Toledo no decimos nada, así es la incoherencia constante de la derecha y extrema derecha.

Por eso, la ex portavoz critica a Jesús Cintora pero se olvida de TeleMadrid, se olvida de tantos periodistas que no son nada objetivos y pasan por Televisión Española que la lista es innumerable. Lo que debería hacer esta señora sería dimitir y ocuparse de sus asuntos privados ya que ni su propio partido la aguanta.

Deja una respuesta