En este momento estás viendo Coches de lujo se manifiestan en Madrid

Coches de lujo se manifiestan en Madrid

23-M: lo que la marcha de los pijos nos dejó: Gente adinerada en sus autos lujosos haciendo sonar sus claxon al ritmo marcado por Abascal.

El fin de tanto escando, fue hacerle saber a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, que están llevando una gestión “criminal” ante la crisis. La movilización sobre cuatro ruedas y con banderas españolas, tuvo su epicentro en Madrid, pero se replicó en otras ciudades del país. De esta manera, VOX quiso ser vocero del descontento, robándole ese rol al PP, y encabezaron las manifestaciones. Santiago Abascal, no quiso perdérselas y se hizo presente con un discurso de ultraderecha sobre un bus descapotable. Junto a él, se han hecho presentes varios representantes del partido utilizando mascarillas y banderas, al grito de “Gobierno dimisión”.

Pero no todo es color de rosas. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, había estipulado que la manifestación podía tener lugar de 11.30 a 12.30hs, pero los coches siguieron pasando hasta cerca de las 13.35hs, una hora más tarde de lo admitido. Lo de Barcelona fue una falta de respeto hacia quienes han permitido su derecho a manifestarse.

En Madrid, el colapso. La gente llenó las calles del barrio de Salamanca. La manifestación también se extendió más de lo pactado: hasta las 14.15hs. Santiago Abascal, eufórico por la cantidad de gente que secundaba su autobús, dejo escapar varios detalles: la marcha atentó contra el medio ambiente, el grado de polución que emitieron esos coches de alta gama fue altísimo, llenando la ciudad de humo; esto sin contar el grado de contaminación sonora producida por los incesantes claxon sonando. Asimismo, las personas que fueron a la marcha caminando, vieron la oportunidad de ponerse a charlar o sacarse fotos, sin tener reparo en las medidas de distanciamiento social establecidas. Por otro lado, nadie cumplió la normativa de no bajar las ventanillas o asomarse por ellas.

Además del incumplimiento sanitario, también se han registrado agresiones e insultos a reporteros gráficos que cubrían la movilización. Lo que nos da a entender qué tipo de gente fue la que asistió y el grado de odio hacia cualquier persona. Abascal piensa que salieron triunfantes al igual que Rocío Monasterio, pero no se han dado cuenta que expusieron a los asistentes al virus, e incluso a mucha gente que no quería participar, pero se encontraba cerca trabajando o en sus lugares de residencia.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria