Como se pudo extender el virus de Vistalegre de VOX a toda la península

Como se pudo extender el virus de Vistalegre de VOX a toda la península

Este artículo se basa en la cronología de actividad que realiza Javier Ortega Smith CO-Fundador de VOX. Este partido de extrema derecha se está aprovechando de la crisis del virus que está diezmando a Europa y el mundo, siendo España y Italia por parte de la unión europea los más afectados.

Queremos situar a Ortega Smith en Italia la zona cero en Europa entre los días 14 y 17 de febrero, siendo el 25 de febrero que empiezan las restricciones en el país italiano, cosa que ya tendría que haber puesto en alarma al ya mencionado dirigente de VOX, por haber pasado por el país italiano y su aeropuerto.

 

Vale, nos situamos, Ortega Smith está ya en España, el día 17 de febrero.

Aún no presenta síntomas de la enfermedad, se está gestando el virus en su organismo para más tarde para empezar a afectarle y poder propagarse.

Esa misma semana Ortega Smith retomo su actividad diaria como político de extrema derecha y empezó a hacer su habitual campaña, en twitter lo podemos ver junto a unos policías que se manifestaban en el congreso por una equiparación salarial

El día 18 sigue su rutina y se le pudo ver en muchos actos públicos, también le dio tiempo a estar en el congreso de los diputados donde lo vemos en este tuit como toquetea el atril donde sus compañeros diputados pasarán después.

El día 21 lo podemos ver con empresarios en el fórum Europa.

El señor Ortega también estuvo en Antequera el día 22 de febrero, pudiendo ya presentar los primeros síntomas y aumentando la probabilidad de contagio a otras personas. Como no tiene la suficiente inteligencia para ser consciente de este hecho, estuvo de capea ese día y tuvo una intensa actividad social.

 

Desde el día 25 de febrero en adelante ya han pasado más de 8 días desde el posible inicio de su contacto con el virus. Smith sigue con su día a día, concediendo entrevistas, viendo gente, etc… Ortega aún no se puede hacer una ligera idea de que puede estar infectado, ya que él es un muy buen ejemplar de español de salud robusta.

El día 29 tiene su mitin en Vitoria donde ya con bastante más probabilidad puede estar empezando a poder esparcir el virus a través de las gotículas respiratorias expelidas; al hablar con fuerza, toser, etc…

El día 3 de marzo estuvo con la manifestación de policías y se manifestó con caretas de anoymous en el foro de la nueva comunicación.

Llegados al día 6 de marzo, ya han pasado 16 días, hay una alta posibilidad de que la gente que rodea laboralmente a Ortega este infectada, pero aún no presentan síntomas, pese a que la alerta ya está en pleno auge en Italia.

Hasta que llega el día 8 de marzo donde VOX celebro en Vistalegre (Madrid), un multitudinario evento del partido donde se reunieron personas llegadas de toda España y pudieron ser contaminados por las goticulas de el señor Smith. Todas estas personas pudieron ser previamente infectadas por este, es más, al acabar el acto muchas personas pudieron ser infectadas por el coronavirus y no presentar síntomas muchas semanas después. Aquello fue una bomba biológica que viajo en autobús desde Madrid al resto de comunidades del estado.

¿Quien crees que contagio a Santiago Abascal?

Deja un comentario