Cristina Pardo vuelve a blanquear a la derecha callando ante los insultos y acusaciones a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Cristina Pardo vuelve a blanquear a la derecha callando ante los insultos y acusaciones a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

La periodista de La Sexta Cristina Pardo vuelva a blanquear el acoso y derribo que sufre el Vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias. Esta vez ha sido en el programa que tiene la alumna predilecta de Ferreras, en «Liarla Pardo». En una entrevista que ha realizado a Javier Maroto (portavoz del senado del Partido Popular), ha llegado a decir que Pablo Iglesias ha sido acusado de violencia de género.

Ante el asombro de todos los espectadores, la supuesta periodista que alardea de un periodismo ético y objetivo, permanecía callada sin desmentir esa acusación tan grave. Este periodismo deleznable que solo busca un objetivo de agotar la figura de Iglesias está siendo cada vez más común en nuestro país. 

Pero hay no acabado la cosa. Otro momento muy polémico de este programa ha sido en la entrevista a Toni Cantó, (el ex actor que comenzó en la política en el partido ya desaparecido UPYD, y dijo que nunca entraría en Ciudadanos y ahí lo tienen, incumpliendo su palabra) que ha llegado a insultar al presidente del gobierno de España llamándole tonto ante el veneplácito de Pardo.

Estos son la manada de supuestos periodistas que se escandalizan cuando se desenmascara a Vicente Vallés. Este corporativismo  infundado en la premisa de ser un mercenario cueste lo que cueste siempre respalda a la derecha. Cristina Pardo sabe camuflarse muy bien, pero esta señora blanquea a la derecha más reaccionaria que tenemos en este país. No debemos estar pasivos ante estas actuaciones ya que nadie de las élites periodísticas moverá un dedo para denunciar estas actuaciones. 

 

Deja una respuesta