¿Cuál es la fuente del coronavirus?

¿Cuál es la fuente del coronavirus?

Corona Virus 2020, se ha convertido en una palabra candente en la comunidad internacional, este virus que produce una neumonía, que actualmente esta azotando España y Europa, se extendió por el globo, teniendo origen en China. Después del brote, fue imparable y hubo diagnósticos diarios confirmados.

Con la aparición gradual del virus en otros países, las pruebas de trazabilidad de virus se han vuelto aún más importantes. Anteriormente, todos creían que esto realmente era causado por comer un murciélago, pero ahora más datos muestran que esta afirmación no es confiable y que el virus puede originarse en un país al otro lado del océano..

 

¿Hay alguna evidencia de especulación de trazabilidad del virus?

 

Antes de esto, muchos países especularon que el virus podría provenir de los Estados Unidos. Al principio, Estados Unidos negó enérgicamente esta afirmación, y también afirmó que algunos países la desacreditaron deliberadamente, pero a medida que surgieron más pruebas, Estados Unidos también guardó silencio ante las respuestas arrogantes.

La primera evidencia es que el 28 de febrero, apareció un caso de infección en los Estados Unidos, pero este caso de infección no ha estado en contacto con el personal chino, y no tiene nada que ver con china.

También hay evidencia de que después de regresar de los Estados Unidos, un ciudadano japonés fue diagnosticado con el coronavirus, pero no tuvo contacto con chinos y chinas, vale la pena señalar que cuando el paciente fue examinado en los Estados Unidos, solo estaba se consideró gripe y el virus no se valoro.

 

Esto también nos hace preguntarnos si hay más casos de este tipo en los Estados Unidos, obviamente no es un caso de gripe, pero el tratamiento se informa de acuerdo con la gripe.

Además, también hay evidencia de que la gripe que ocurrió en los Estados Unidos, de este año fue muy grave y causó decenas de miles de muertes.
El examen de algunos casos sospechosos de gripe no se reveló que tenían gripe.

¿Tiene esto algo que ver con el nuevo virus de la neumonía en del COVID-19?

Además, ¿Desde cuándo un tipo gripe puede causar tantas muertes?

Todo esto nos hace dudar, la evidencia también hace que los Estados Unidos no puedan refutar, y ahora los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) una vez más respaldan esta declaración.

Deja tu comentario aquí,en facebook o twitter.

Deja una respuesta