En este momento estás viendo ¿Cuándo termina la cuarentena por el coronavirus en España?

¿Cuándo termina la cuarentena por el coronavirus en España?

El gobierno tiene la intención de replantear la prórroga todas las veces que sea necesario. Es posible que esto hasta junio inclusive según aconsejan los expertos en el tema sanitario y social junto con el gabinete de crisis. El gobierno piensa abortar la escalada para evitar tantas muertes y contagios como sea posible y cuidar la salud y el bienestar del pueblo español.

Hemos visto que en varios países donde se ha levantado la cuarentena se han repetido casos anómalos. También se han detectado brotes de contagio de coronavirus. Madrid y Cataluña ya han sufrido brotes, y por eso, las medidas han debido de ser revistas para frenar una nueva etapa de contagios. Lo que queda claro es que para lograr el mayor de los cuidados las medidas precisan de votos, los cuales precisan inteligencia y compromiso social.

Entre caja entre el texto

Italia ha sufrido un retroceso en algunos sectores del territorio y esto desató que se decidiera frenar una escalada hasta julio inclusive. Es hora de que cada gobierno  autónomo o provincial estudie su situación sanitaria y conforme a las tablas de control remitan su verdadera situación al gobierno central.

Entre caja entre el texto

La alarma hoy llama a la democracia para cuidar de cada ciudadano. El ministerio sanitario es el cuartel general del bienestar de todos. Luego de confinamiento, las muertes, los contagios y la prevención sería en vano echar por la borda el sacrificio. Pablo Iglesias demostró que Ayuso utilizó su inconsciencia como propaganda y debería entender que desarrollar tales medidas en medio de la crisis sería el error más grande del gobierno y la sociedad.

Entre caja entre el texto

Deja una respuesta