De “Miserable e irresponsable” calificó Podemos la actitud de líder opositor

De “Miserable e irresponsable” calificó Podemos la actitud de líder opositor

Como una actitud “miserable e irresponsable” calificó Pablo Echenique la actitud del líder del líder opositor Santiago Abascal. Alegando que se encuentra fuera de contexto con la situación crítica e histórica actual, con la intención de sembrar alarma en la sociedad.

“Esta minoría de líderes políticos hacen todo lo contrario a lo correcto en un momento tan dificil” aseveró. “Frente a los que luchan contra la epidemia dejan ver la miseria política y moral para aprovecharse de ello”, añadió haciendo referencia directa a Abascal.

El Parlamentario cuestionó que en pleno combate de la pandemia, el partido de ultraderecha aparezca como sinónimo de bulos, y derroche dinero en “fake news”. “Crean campañas desde redes sociales falsas para sembrar odio y alarma en nuestra sociedad, así se gasta el dinero VOX”.

“Utilizar la mitiga y el odio mientras miles de compatriotas mueren no es defender ninguna posición política, es ser sencillamente miserable” reiteró. El parlamentario de la formación morada, instó a la oposición a “dejar de envenenar a la sociedad” y quedarse en casa.

Pidió que dejaran trabajar a los que realmente están enfocados en luchar contra la epidemia, sin generar una campaña de rencor y miedo.

En relación a la intención opositora de imponer Gobierno presido por Rosa Diez, Echenique la consideró “ridícula en términos jurídicos. “Parece que Abascal no se ha leído el Artículo 99 de la Constitución Española y propone formar un ridículo gobierno con 4 ministerios”.

Indicó que todas estas acciones demuestran la irresponsabilidad de la oposición, al colocar por encima de la situación sus intereses particulares. Finalmente, afirmó que lo más importante es trabajar enfocados en proteger a los ciudadanos y controlar la pandemia de la forma más efectiva posible.    

Deja una respuesta