En este momento estás viendo Díaz Ayuso, con D de D-esinformación

Díaz Ayuso, con D de D-esinformación

La madrileña otra vez en boca de todos por sus dichos sobre el origen de la palabra “Covid”.

La presidenta de Madrid ha anunciado que sabe cuál es el origen del nombre científico del Coronavirus que hoy tiene a todos los españoles en vilo. “COVI – D – 19”: Coronavirus – Diciembre – 2019”. De esta manera, la señora afirma que desde fines del año pasado el virus anda entre los españoles generando contagios y malestares.

Dice que mientras que los ciudadanos vivían su vida sin ningún tipo de cuidado o recaudo, la enfermedad ya estaba entre nosotros. Que este dato lo sabía el gobierno y nos ha estado malinformando. Pero para La tristeza de Isabel, la letra D viene de la palabra inglesa “desease”, que significa “enfermedad”.

Otra perlita fue que la presidente de Madrid, salió en la portada de “El Mundo” con una foto muy particular. Con cara de mártir y con las manos en el pecho, Isabel imita a la Virgen María. Es un simbolismo del PP, tristeza, decadencia, muerte. En vez de andar haciendo de modelo en la portada de revistas, tendría que estar llevando a cabo un plan de acción, ya que en Madrid se ha registrado la mayor cantidad de muertos en residencias de mayores de toda España.

Enojada porque Sánchez ha dejado a Madrid en la fase 0, Isabel Díaz Ayuso no para de sorprendernos con sus dichos, tweets y apariciones. Quiere enfrentar al PSOE y hacerlo quedar como un fracaso, como que todo lo que están comunicando es una falacia. Seguimos esperando reportes, estadísticas y propuestas de parte de esta mujer, que hasta el momento solo ha alcanzado la fama por sus críticas y apariciones en público. Queremos que la derecha comprenda la gravedad de la pandemia, que esto no es una broma, y que para el Gobierno, lo más importante siempre va a ser preservar la salud pública. BASTA DE VENDERNOS UN CIRCO.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta