Raúl Marín, dirigente de Vox en La Rioja, ha pedido desde twitter un golpe de estado.
El responsable de comunicación de Vox en La Rioja publicaba desde twitter este mensaje.
“¿Sería una locura aceptar que este Gobierno está absolutamente sobrepasado por la situación y que lo mejor sería que tomarse el mando del país, S.M El Rey Don Felipe VI con un consejo de especialistas y profesionales en cada materia de Gobierno?”.
El tuit ha sido retuiteado por muchos de los dirigentes de Vox. No es extraño que en estos momentos el partido de ultraderecha llame a la guerra, pero a la guerra contra el gobierno. LLega a tal su ansia de poder que Santiago Abascal no ha cogido el teléfono a Pedro Sánchez. La historia pondrá a cada uno en su lugar y en un momento como el actual, unos luchan contra el virus y otros contra el gobierno.
Y es que parece que esto de llamar al golpe de estado se está convirtiendo en moda. Aquí tenemos a Emilio Delgado un general retirado condecorado con cuatro estrellas que lo pidió en el mes de diciembre pasado con motivo de la investidura:
“Los poderes del Estado deben impedir la investidura”.
Con la que está cayendo en este país y esta gente pensando solamente en el poder. ¿Cómo nos pueden hablar de muertos? ¿Cómo pueden utilizarlos para un beneficio político? Ya lo hicieron con las víctimas de terrorismo y ahora lo hacen con las víctimas de estado.