Donald Trump chantajea al Ciber-Activista Julian Assange fundador de Wikileaks

Donald Trump chantajea al Ciber-Activista Julian Assange fundador de Wikileaks

Hoy el querido ciberactivista Julian Assange se ha convertido en trending topic, todo esto debido a la petición de indulto que las redes están solicitando a Donald Trump, en la anterior legislatura estadounidense, antes de finalizar Barack Obama presidente de EEUU su mandato, indulto a la joven Chelsea Manning.

Ahora las redes clamaban por el indulto para el fundador de wikileaks, pero el actual presidente americano Donald Trump responde a las redes, solicitando un chantaje al fundador de Wikileaks que sigue preso en Reino Unido.

Por parte de la administración de Trump, se ha hecho saber a través de redes sociales que, si Julian Assange quiere el indulto, tiene que delatar a las fuentes que le filtraron los documentos del comité demócrata durante las elecciones presidenciales de 2016.

Trump lo está extorsionando, exigiéndole que revele fuentes de información a cambio del indulto.

El fundador del portal web denunciante de injusticias y abusos a nivel mundial, sigue preso perseguido injustamente Julian Assange, llevando cerca de 2 años en prisión preventiva previa a la extradición que reclaman los estadounidenses.

Assange ha dado un ejemplo de ciudadano del planeta tierra. Hoy sufre el acoso de una potencia en decadencia EEUU por desnudar y exponer las miserias y bajezas morales del sistema y sus crímenes contra la humanidad para sostén del neoliberalismo y las grandes corporaciones

Julian Assange se convierte en trendig topic, por la provocación sufrida por el presidente saliente de EEUU

Deja un comentario