Javier Ortega Smith anunciaba ayer a través de sus redes sociales que había superado la enfermedad del coronavirus. El diputado nacional de la formación ultraderechista agradecía a Dios por haberlo superado.
Ahora que ha superado el virus, Smith comenta que seguirá trabajando desde casa. El portavoz de la asamblea de Madrid habla también que trabajará con más fuerza que nunca para terminar con esta pandemia y para que los responsables de tanto engaño y neglicencias salgan del gobierno.
La formación de Vox lleva sin anunciar a Ortega Smith desde su positivo en la enfermedad. Tras ser uno de los posibles mayores propagadores del virus ¿puede qué no quieran sacarlo al público?
Según confirmaban las diversas fuentes que sacaron a la luz su viaje a Italia antes del estallido de la crisis, Ortega Smith pudo ser una fuente de contagio muy amplia. Quizá esto nos haga entender que el partido de ideología fascista quiera esconderlo. Todos recordamos su mitin en Vistalegre y como daba abrazos y besos a muchos de los asistentes.
¿Cómo puede hablar de negligencia alguien que ha hecho esto así?