Dos Ministros Socialistas apoyan las medidas de Pablo Iglesias, el resto mira a la derecha

Dos Ministros Socialistas apoyan las medidas de Pablo Iglesias, el resto mira a la derecha

El Ministros de Transportes José Luis Ábalos y José Luis Escrivá de Seguridad Social se han alineado con Pablo Iglesias a la hora de asumir competencia por parte del estado.

Cuando esto ocurre es porque ya se bajarán de las peores situaciones al tener que para el país económica y socialmente, pero ahora falta decidir quién pagara los platos rotos de esta crisis.

 

Históricamente y sobre todo con los gobiernos de derechas, las crisis siempre las pagan los más pobres y los que no pueden protestar, ni comprar o amenazar políticos.


Esperemos que con la incorporación de unidas podemos al gobierno, se pueda hacer entender a la parte izquierda del partido socialista, que no se puede machacar al pueblo una y otra vez, que esta crisis es de todos de ricos y de pobres, que las clases más humildes no pueden volver a afrontar otra crisis como la de 2008, si esta vez no se consigue estaremos nuevamente en la ruina.

 

Eso, por un lado, también esperemos que entienda que se les obligue a los servicios secretos españoles CNI, que investiguen el origen de esta crisis, ya que el estado va tener que afrontar unas pérdidas humanas, sociales y económicas nunca antes vista.

Nos gustaría muchos que nos dejases tu opinión en un comentario tanto en la web como en Facebook

Deja un comentario