En este momento estás viendo El consejero de Hacienda de Ayuso: A favor de la privatización de la salud en medio de la crisis del coronavirus

El consejero de Hacienda de Ayuso: A favor de la privatización de la salud en medio de la crisis del coronavirus

Javier Fernández Lasquetty hizo su alegato a favor de la sanidad pública. El consejero de la comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, se convirtió en tendencia, recibiendo una avalancha de críticas por su opinión de privatizar la salud pública en medio de la crisis de la pandemia del coronavirus. Este individuo parece haber olvidado que faltan camas, inclusive a pesar de la construcción de nuevos centros sanitarios. El dijo que salir rápido de la crisis necesita innovación empresarial y rigidez cero. El estado tiene que ser flexible con los impuestos. 

Además culpó al gobierno del retraso nacional e internacional de los suministros. Demandó que el gobierno reaccionó demasiado tarde. Teniendo en cuenta los más de 4000 fallecidos en geriátricos de Madrid, no aceptó las culpas que les compete a ellos como gobierno de la comunidad.

Fundamentalmente lo que este señor defiende es privatizar el sector público. Debería aceptar que sin los recortes y las privatizaciones la comunidad de Madrid, que él representa, no habría colapsado. Además, Fernández Lasquetty declaró que en el marco de la crisis: “No necesitamos que suban los impuestos”. También atacó al ministerio de hacienda y al de sanidad, llamándolos “incompetentes y lerdos”. Lo que parece no entender es el criterio médico y las prioridades en medio de una catástrofe y el respeto por la vida del prójimo.

 

La absurda posición de la derecha sigue utilizando a sus títeres para quebrar al gobierno. Estos, como genocidas de la moral humana, continúan con su devastadora campaña a costas del dolor del pueblo. Es importante que el Señor Fernández Lasquetty comprenda que el virus no segrega a nadie, el virus avanza sobre todos.

Semanas atrás Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, declaró que en una crisis por pandemia nadie está preparado. Por último, con sus palabras, Ayuso terminó aceptando que su administración no estaba preparada para la lucha contra la pandemia. La presidenta de Madrid retiró las competencias sanitarias al consejero naranja, desde aquel momento hasta abril tan solo en Madrid se perdieron 4000 vidas más. Queda claro que la gestión de Díaz Ayuso y compañía es un fracaso lamentable.

Deja una respuesta