En este momento estás viendo El coronavirus da vida a la sanidad pública.

El coronavirus da vida a la sanidad pública.

La desgracia del coronavirus provoca una reacción en la población.

El desafortunado destino de España con el coronavirus está teniendo varias repercusiones en la sociedad española. Después de que la pandemia se propagara por todo el estado de manera espectacular, el gobierno decidió activar el estado de alarma. 

 

Tras ver esta situación tan mala, muchas conciencas han despertado sobre la sanidad pública y de calidad, pues en estos momentos tan delicados se ha comprobado que la sanidad pública es la que está al pie del cañón. 

Por su parte la privada no ha echo otra cosa que ponerse de lado y confirmar que al fin de cuentas es un simple negocio. Por ello y desde este medio queremos agradecer el trabajo realizado por todos el mundo sanitario y como no, a todos los trabajadores que están haciendo posible que podamos salir de esta pandemia de la mejor manera posible (camioneros, cajeras, etc..). Sólamente queremos recordar que hay que protestar y exigir una sanidad pública y de calidad y una de las mayores protestas es con tu voto, recúerdalo cuando sea necesario. 

Deja una respuesta