En este momento estás viendo El golpista Trump consigue crear una alianza entre los grandes gigantes tecnológicos de EEUU “Apple, Amazon y Google para garantizar la democracia”

El golpista Trump consigue crear una alianza entre los grandes gigantes tecnológicos de EEUU “Apple, Amazon y Google para garantizar la democracia”

Siguiendo la triste historia del asalto al capitolio del hasta entonces supuesto país más democrático del mundo, los estados unidos de norte américa, primera potencia mundial y propulsora de la economía capitalista.

Por parte de twitter se ha cerrado la cuenta del supuesto golpista Donald Trump por haber utilizado las redes sociales para incitar una subversión civil contra el capitolio de estados unidos aun siendo presidente en cargo del país.

Desde las tecnológicas viendo el potencial riesgo que puede correr la democracia estadounidense si una insurrección de corte fascista tomara el control del país, podría crear una crisis terrible para el país y para el mundo entero y que a pesar de toda esta locura sigue siendo el país más afectado por el corona virus.

Tal es la amenaza que, desde el cierre de la cuenta de Donald en twitter, animo a sus seguidores a descargarse un “twitter” pero más tolerante con las ideas de extrema derecha y lo que pueda provocar.

“PARLER”, Así se llama la aplicación donde Donald intenta hacerse fuerte

Pero Apple y Google respondieron rápido sacando la aplicación insignia del Donald Trump fuera de PlayStore de Google y la APP Store de Apple.

Para rematar la jugada de dejar fuera deservicio el ultimo resorte de Donald Trump, Amazon que era el arrendador del hosting donde se alojan las aplicaciones que hacen funcionar “PARLER”, les cierra los servidores unilateralmente. Dejando total mente fuera de posibles maniobras subversivas a Donald Trump por el momento.

Deja una respuesta