El Gran Wyoming: » Hay que ser de izquierdas a muerte».

El Gran Wyoming: » Hay que ser de izquierdas a muerte».

El Gran Wyoming vuelve a dar que hablar. En la entrevista que tuvo con Nuria Roca no dejó indiferente a nadie y como nos tiene habituados «sin pelos en la lengua». Por todos es conocido que José Miguel Monzón Navarro es el «enemigo número uno» de la derecha española. Las constantes comedias que interfiere Wyoming en su programa «El Intermedio», hacen que el odio de la derecha hacia éste médico convertido en actor y música sea de gran escala.

Volviendo a la entrevista, José Miguel expresó su gran rechazo al fascismo y su tremenda simpatía hacia la izquierda. Tanto es así que llegó a decirle a la presentadora » hay que ser de izquierdas a muerte».

Y es que por estos detalles, el presentador de «El Intermedio», es todo un símbolo para la izquierda española. 

Sus mejores frases de la entrevista fueron estas: » Mi persona cae extremadamente mal a la extrema derecha, de lo cual me siento muy orgulloso. A mí, no me gusta caer mal, me gustaría que la gente fuera razonable, pero el fascismo no es razonable. No lo ha sido nunca. 

Yo me he criado en el él, y lo sé. Vivimos en un mundo tan escorado a la derecha, que si tú, eres partidario de la igualdad, de que cualquier niño nazca donde nazca tenga derecho a una educación, sanidad universal, y quieres que haya justicia. ¿Quieres esas 3 cosas? Entonces, eres de izquierdas, por lo que hay que ser de izquierdas a muerte. 

Deja un comentario