El Partido Popular ficha a Albert Rivera.

El Partido Popular ficha a Albert Rivera.

El Partido Popular sigue mostrando su deslealtad con la soberanía popular al intentar recurrir la ley que obliga a congelar o bajar el precio de los alquileres en las zonas con tensión residencial de las 60 ciudades catalanas con más de 20.000 habitantes. Para ello los populares han fichado el bufete de abogados que preside el ex-líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El recurso aún no se ha formulado ya que el plazo puede presentarse hasta finales de Noviembre, pero no deja de sorprendernos que sea Rivera el que vaya a impulsar esta moción por lado de los Populares. Recordemos que Ciudadanos en Cataluña es la fuerza mayoritaria de la oposición. Rivera ha olvidado ya el pasado que tuvo en el partido que fundó.

Desde que dejó la política, Albert Rivera no ha hecho otra cosa que favorecer a la ideología que representaba y que hoy en día sigue añorando, la derecha. Este señor se decía de clase media ganando 120.000€/año. Su posición política siempre fue la veleta, es decir, según donde pensaba que el populismo le daría más votos, ahí se lanzaba. Todos sabemos como acabó, hundido en las elecciones y sin otra opción que dimitir.

Ahora el Partido Popular ve en él un oasis para recuperar votos en Cataluña. El partido más corrupto de Europa sigue dando tumbos y no enterándose que intentar hacer una moción de esta ley es lo más impopular que pueden hacer. Recordemos que hoy en día la problemática en las ciudades con los alquileres es increíble, e incluso sus propios votantes se beneficiarán de esta ley y no entenderán como es posible que quieran quitar esta regulación. 

Deja una respuesta