El pensamiento de la derecha con los rescates.

El pensamiento de la derecha con los rescates.

Ahora que se va a implementar la renta mínima vital, y toda la derecha ha saltado en tromba. Vamos a recordar muchos de los rescates que han sucedido en España.

Castor: Esta operación ha acabado siendo una ruina para las arcas públicas y un chollo para Florentino Pérez que ya ha sido indemnizado con 1.700 millones de euros. A esta indemnización no hemos tenido constancia de que la derecha haya dicho ni una palabra.

 

Rescate autopista: El gobierno del Patido Popular hizo un rescate a las autopistas por valor de miles de millones de euros, autopistas que están en manos privadas y que lo único que ha disfrutado el sector público ha sido de su deuda. Nuevamente vemos como la derecha calla cuando se rescata al sector privado.

«ES EL MERCADO AMIGOS».

Rescate a la banca: El rescate a la banca costó 65.725 millones de euros, de los cuales se iba a recuperar todo el dinero. Más del 80% del dinero aún no lo han devuelto, y seguramente no lo hagan. ¿Crees qué Vox, que tanto ama a España, ha dicho algo? Obviamente no.

 

Renta mínima garantizada: Esta ayuda que se concederá a partir de mayo a las familias más vulnerables, es un rescate que a la derecha le parece una cartilla de racionamiento. Tendrá un coste de 5.500 millones de euros e irán directamente a las familias más necesitadas y estas a su vez moverán el dinero de vuelta al mercado. Cada uno defiende unos intereses, y como podrás ver ya sabes cuál defiende la derecha.

 

 

 

 

Deja un comentario