En este momento estás viendo El PP descalifica las medidas tomadas en el estado de alarma

El PP descalifica las medidas tomadas en el estado de alarma

Finalmente se confirmaron los rumores: los populares no van a respaldar la 5ª prorroga del estado de alarma. Votarán en contra. Al grito de “Activemos España”, Casado y su séquito quiere hacernos creer que han desarrollado un plan que pueda no solo combatir al COVID-19, sino también ayudar a su pueblo a salir adelante social y económicamente.  Es así como Pablo Casado ha pronunciado que desde el Gobierno están arruinando a España por tercera vez, y que ellos no serán cómplices. ¿Qué nos queda entonces para decir sobre Mariano Rajoy?…

Entre caja entre el texto

Desde el PP creen que hay que seguir los consejos de la UE y quitar el estado de alarma. No tienen en cuenta que eso sería bajar la guardia y los casos de infectados seguirían subiendo. ¿Acaso no valen las vidas de nuestros ciudadanos? Todas esas actitudes y dichos manifestados en el Congreso nos demuestran lo poco que les interesa luchar juntos contra la pandemia, sino ensuciar a Sánchez a toda costa para quedar ellos como los héroes de toda esta situación.

Quién también se encargó de llenar de mierda al Gobierno, fue el señor Teodoro García Egea, atacando a Pablo Iglesias. Vociferó que el líder de Podemos, se olvidó del pueblo al asumir la vicepresidencia. Que sus discursos son puras falacias y que lo único que hace es insultar a la presidente de la comunidad madrileña.

Entre caja entre el texto

Lo acusan también de no develar quiénes ayudan al Estado debido a que hay negocios ilegales en medio (incomprobable) ¿Acaso importan los nombres de los asesores médicos y científicos del Gobierno? Solo les interesa cambiar de fase en CCAA, para poder volver libremente a atacar al Estado en manifestaciones y fantochadas callejeras. Todo lo dicho por García Egea, no es más que traer a la luz el poco amor por su patria. En lugar de apoyar al Presidente y al Vicepresiente Segundo, lo único que hace es traer a la luz temas pasados, acciones de gobiernos anteriores para comparar y ensuciar sus nombres.

Hasta el momento no hemos visto ningún plan fuerte ni de Vox ni del PP para tenderle una mano a Sánchez y a los españoles, como se les ha pedido en el Parlamento. Solo citan las cifras y dicen que no son las reales. Lo único que han hecho hasta el momento es poner palos en la rueda para cada medida que se ha aplicado. La derecha sigue sin comprender que la unión, no solo salvará vidas, sino a los puestos de trabajo de cada español, sin importar de quién se tratare.

Entre caja entre el texto
 
POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta