El PP insiste en ir en contra del Estado de Alarma

El PP insiste en ir en contra del Estado de Alarma

García Egea y Casado endurecen las críticas al Gobierno y lo acusan de ir “en contra de España”

Uno de los más polémicos dirigentes del Partido Popular, Teodoro García Egea, salió a atacar a Sánchez. Le exigió que dejara en paz su odio contra Madrid, que cesara de jugar con la salud de los españoles y que no justificara que la propagación del virus estaba relacionada con los manifestantes en las calles.

Para el PP, el estado de alarma es solo una fachada que está imponiendo el gobierno para poder llegar al verano y así evitar el control parlamentario. Los populares exigen que durante julio y agosto, el Congreso de los Diputados permanezca abierto y que esos meses sean considerados hábiles para poder ejercer sus funciones, sin tener en cuenta que en España aún no se ha aplanado la curva de contagios y que una segunda y fuerte oleada puede atacar a su población.

La derecha cree que hay otra salida sin estar confinados. Acusan al Presidente de querer dejar a su pueblo en un aislamiento eterno para tener el control (¿de qué?). Ellos aseguran que al no tener una respuesta, esta es la mejor solución al problema que nos aqueja. Pero hay algo que el PP no estaría viendo, en otros países como Argentina, Alemania, Noruega incluso hasta Australia, fue lo que ha logrado que no colapsara el sistema sanitario. Esto es lo recomendado por la OMS, no un capricho de Sánchez. Dicen que el Estado está comunicando lo que le conviene y que dejar a ciertas ciudades en fase 0 es una maniobra política de intervención, y que por eso la gente decide salir a las calles a hacer notar su malestar.

Si bien se sobreentiende que las manifestaciones están fomentadas por la ultraderecha para generar caos en la sociedad, desde el PP aseguran que no las alientan ni promueven. Pero exigen al gobierno que se escuche a su pueblo y que mientras se mantengan las medidas preventivas y sanitarias, éstas están en todo su derecho constitucional de ser realizadas.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario