En este momento estás viendo El presidente de ADICAE llama “hijos de perra” a los trabajadores.

El presidente de ADICAE llama “hijos de perra” a los trabajadores.

Manuel Pardos es el presidente de la Asociación  de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas, Productos Financieros y de Seguros, cuyos Servicios Centrales se encuentran en Zaragoza. Este personaje ha denominado a sus trabajadores como “hijos de perra” es una reunión con más de 50 abogados y directivos.

Manuel cuenta con más de 50 sentencias en contra por abusos laborales en los últimos años por motivos tales como cobro indebido de subenciones, etc. 

Pardos, con 79 años y los 32 últimos dedicados y organizando ADICAE, no le pareció buena idea que los trabajadores eligieran el teletrabajo. En una grabación se le escucha textualmente: “No los consideramos competentes, y se querían llevar los datos a su casa, no confiamos en la mayoría”.

En aquella reunión Pardos sigue con un discurso contra el gobierno en el que ironiza sobre las medidas de seguridad y distancia social del gobierno. El presidente de la asociación ante la negativa de otorgar el teletrabajo, continua con el discurso, “parece que los esté asesinando y poniéndolos al borde de la muerte a los pobrecitos empleados, todos de menos de 40 años, e incluso menos de 30. Y yo trabajando como un cabrón desde hace 32 años gratuitamente por esta casa. Dicen que yo estoy tranquilamente en mi casa, hijos de perra”.

En la ya famosa reunión, Manuel Pardos siguió vapuleando a lo miembros de la candidatura alternativa y también insultó al nuevo delegado de la OCU en Aragón.

Como dato recordatorio, Manuel Pardos ha sido acusado por la policía nacional de cobrar ilegalmente 700 euros de subenciones irregulares en Andalucia.

Deja una respuesta