Ana Rosa Quintana parece que calla ante la situación que tiene su marido. Después de haber estado dando lecciones a toda la izquierda de lo que es bueno y no, ahora calla ante los presuntos delitos de su marido, es más, el 4 de Julio retuitteaba el tuit de Juan Ramón Lucas que decía, “Este tuit es indecente. Y revelador. No solo llevan mal la crítica: enseñan la patita censora a la menor oportunidad. Esta izquierda es la que ha enterrado a la izquierda democrática en España”.
Y es que al marido de Ana Rosa, Juan Muñoz, está acusado de tener información reservada para presionar a un ex-socio por una deuda. La fiscalía pide 8 años de cárcel para el ex-empresario, por haber contratado él y su hermano al ex-comisario, José Villarejo, para obtener información reservada para presionar a su exsocio por una deuda. Seguimos sin saber nada de la opinión de Ana Rosa de los presuntos chanchullos de su marido.
Podemos pide 17 años de cárcel para el marido de Ana Rosa. Y es que la formación morada no se ha estado quieta para denunciar las presuntas tropelías de Juan Muñoz Tamara. La acusación popular de Podemos también ha solicitado la comparecencia, en calidad de testigo, de Ana Rosa Quintana, para conocer más detalles de la trama del consejo judicial.
La supuesta periodista, Ana Rosa, parece que sale en numerosas escuchas con Villarejo. ¿Qué lecciones nos puede dar esta mujer si presuntamente ella ha estado al corriente de las tramas de su marido? Ya sabemos por qué viene ese odio hacia Podemos y el trabajo incesante por parte de Quintana de quitar a Unidas Podemos del Gobierno.