El ZASCA de Pedro Sánchez a Casado y Abascal: «Se le está poniendo cara de Albert Rivera» (+VIDEO)

El ZASCA de Pedro Sánchez a Casado y Abascal: «Se le está poniendo cara de Albert Rivera» (+VIDEO)

En la sesión de control al Gobierno, el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez y el presidente del Partido Popular Pablo Casado, cruzaron palabras a cuenta de los resultados obtenidos por el PSOE en los comicios de Madrid. Las palabras de Sánchez dejaron en evidencia a la derecha española, en medio de aplausos y vítores de los asistentes al Congreso.

«Le miro, le escucho atentamente, y pienso que la historia se repite. Se le está poniendo cara de Albert Rivera. Sus urgencias no son las urgencias de los españoles, lo siento», señaló Sánchez seguido de una ronda de aplausos.

De acuerdo al diario Público.es, el Gobierno ha potenciado la imagen de unidad ante el fantasma de un posible adelanto electoral. En este sentido, Pedro Sánchez ha reiterado que quedan aún 32 meses de legislatura, por lo que agotará su mandato y el Gobierno se volcará en la vacunación y la recuperación económica.

También, ha sostenido que quedan 98 días para llegar al objetivo de la inmunidad de rebaño (el 70% de la población vacunada a finales de agosto), aunque para la primera semana de junio, el Ejecutivo ya prevé que haya 10 millones de personas inoculadas con la pauta completa.

Sánchez a Abascal

Seguido de la acalorada discusión entre Casado y Sánchez, el presidente de España acusó a la ultraderecha Vox de haber cruzado «muchas líneas rojas».

«Cuando dicen que defienden la Constitución se olvidan de que en su artículo 1 se erige en sus principales valores la igualdad, que ustedes atacan cuando tachan de enfermos al colectivo LGTBI», ha respondido a Santiago Abascal.

Abascal le ha replicado que seguirá «cruzando todas las líneas y todas las alambradas antidemocráticas», por lo que el Gobierno «no va a poder hacer nada para impedirlo», amenazó.

Y tú, ¿Que opinas al respecto? No te pierdas de este y más contenidos uniendote a nusestro canal de Telegram.

Deja una respuesta