En video: Así reaccionó una mujer ante el “regalo candente” de aniversario de su esposo

En video: Así reaccionó una mujer ante el “regalo candente” de aniversario de su esposo

Mantener viva la llama del amor es la misión de muchos matrimonios en la actualidad. Y es que evitar la rutina puede ser todo un desafío. Sin embargo, el ingenio, la creatividad y la confianza, después de permanecer años juntos, pueden ser grandes aliados al momento de celebrar fechas importantes como un aniversario de bodas.

Y esto quedó demostrado en el video que se muestra a continuación, el cual refleja la reacción de una mujer cuando recibe de manos de su esposo una muy particular y sensual sorpresa al recibir de su esposo un presente por su segundo aniversario.

Mientras grababa, el esposo entrega a la dama un álbum con numerosas fotos de su cuerpo desnudo. Y es que, el hombre identificado como “Mike” decidió sorprender a su pareja de años con una sesión de foto tal y como Dios lo trajo al mundo.

“Decidí mejorar mi nivel en mi regalo de aniversario de este año. Nada dice ‘te amo’ como unas delicadas fotos al desnudo. Feliz segundo aniversario, mi amor», escribió el esposo en su cuenta en Reddit, donde se compartió el video que no tardó en escalar popularidad.

Las, risas, emociones y carcajadas fueron parte de la reacción de la mujer, quien no paró de reír luego de recibir el detalle de su marido, exclamando ruborizada “¡No estás usando ropa! ¡Estás completamente desnudo!”.

Sin lugar a dudas, una forma muy particular de manera de demostrar el amor y también la diversión que es posible mantener con tu pareja luego de más de 10 años de relación.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano