En video: Mujer se lanza sobre un coche en marcha para evitar el robo de un perro

En video: Mujer se lanza sobre un coche en marcha para evitar el robo de un perro

Definitivamente, el amor puede llevar a una persona a cometer las más grandes hazañas, sin importar su origen. Esto es lo que demuestra un video que se volvió viral en redes sociales, cuando se nota el momento justo en el que una mujer se abalanza sobre un coche en marcha para intentar detener el secuestro de un perro.

Alize James es el nombre de la heroína de este audiovisual que cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube, donde se muestra claramente, su valentía al enfrentarse a los captores de un canino de raza Bulldog, el cual se encuentra valorado en más de 10 mil dólares.

La escena, que algunos han calificado como insólita se ha convertido en un hecho viral en redes sociales. La joven, trabajadora de una tienda de mascotas ubicada en Houston, manifestó haber estado muy asustada en el momento que intentó detener a los secuestradores.

Sin embargo, definió su hazaña como un impulso al ver la injusticia que se estaba cometiendo. “Estaba muy asustada, apenas pude aguantar”, comentó James a la cadena NBC de Dallas.

Al parecer la pareja de secuestradores llegó a la tienda mostrándose interesados en comprar al perro. No obstante, al distraer a la joven, quien se encontraba en busca de los papeles para proceder a la venta, estos tomaron al animal y huyeron hacia su auto.

Alize al notar esto, rápidamente salió del local y no dudo en lanzarse sobre el vehículo en marcha sobre el cual permaneció 10 minutos. En el video, capturado por un desconocido  desde otro vehículo, se puede apreciar como el conductor del vehículo se enfrentó a la joven apartándola del camino. Entre tanto esta se defendió propinándole golpes en la cara.

Aunque lamentablemente su acto heroico no tuvo un final feliz pues la pareja de malhechores logró escapar con el canino a bordo. Sin embargo, momentos más tardes, la policía de la ciudad apresó a una joven sospechosa del hecho y la acusó de robo agravado.

Vale resaltar que el canino había sido operado recientemente, por lo que Alize asegura que requería mayor atención y preocupada por su bienestar reaccionó de esta manera.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano